Blogia
PARATUBIENESTAR

ASÍ ESTÁ ESCRITO Y ASÍ SERÁ

Juan el bautista decía,  es necesario que yo disminuya y El crezca, Juan fue arrestado y ya no salió , murió decapitado,  y así comenzó a cumplirse lo que dijo Juan;  " Yo los bautizo con agua pero el que viene detrás mio, los bautizara con Espíritu Santo. y Jesús dio comienzo a su predicación.
El bautismo, significa el comienzo de una vida nueva, y para que esto suceda, debemos dejar lo viejo por lo nuevo,  La predicación del Evangelio es en si mismo,  el bautismo en el Espíritu Santo. es decir,  sumergirse en una nueva conducta de vida,  vida espiritual,  un ejemplo; "" ama a tu enemigo"" - si te golpean en una mejilla ponle la otra""  - "" el que quiera ser el primero que se haga el último "" etc.  ...  Esta nueva conducta es totalmente contraria a  a los preceptos de la Ley,  a la letra, pero no al Espíritu de la ley.

Si somos dóciles a esta enseñanza, si nuestra conducta es como lo pide el Señor,  entonces vamos bautizándonos cada vez a mayor profundidad en la ciencia del Espíritu Santo

El bautismo del agua o con agua,  es lo viejo,  es el bautismo de Juan, el bautismo de Jesús, es escuchar su palabra y ponerlas en practica,  digo esto porque muchas religiones bautizan con agua y dejan de darle importancia al bautismo del Espíritu Santo. el bautismo de Jesús, y engañan a la gente diciendo que con el bautismo del agua se recibe el Espíritu Santo. .. no es cierto
 
VEAMOS LA SIGUIENTE LECTURA


El comienzo de la predicación de Jesús

MATEO 4

12 Cuando Jesús se enteró de que Juan había sido arrestado, se retiró a Galilea.

13 Y, dejando Nazaret, se estableció en Cafarnaún, a orillas del lago, en los confines de Zabulón y Neftalí, 14 para que se cumpliera lo que había sido anunciado por el profeta Isaías:
15 ¡Tierra de Zabulón, tierra de Neftalí,
camino del mar, país de la Transjordania,
Galilea de las naciones!

16 El pueblo que se hallaba en tinieblas
vio una gran luz;
sobre los que vivían en las oscuras regiones de la muerte,
se levantó una luz.

17 A partir de ese momento, Jesús comenzó a proclamar: "Conviértanse, porque el Reino de los Cielos está cerca".

ANALICEMOS LO QUE DICE EL APÓSTOL PABLO:

1 CORINTIOS:

10 Os conjuro, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que tengáis todos un mismo hablar, y no haya entre vosotros divisiones; antes bien, estéis unidos en una misma mentalidad y un mismo juicio.
11 Porque, hermanos míos, estoy informado de vosotros, por los de Cloe, que existen discordias entre vosotros.
12 Me refiero a que cada uno de vosotros dice: "Yo soy de Pablo", "Yo de Apolo", "Yo de Cefas", "Yo de Cristo".

Las divisiones que menciona Pablo,   han llevado al cristianismo hoy en día a su máxima expresión,  estamos divididos a tal punto que ya no se predica el Evangelio de Jesús,  las organizaciones religiosas practican un proselitismo feroz,  como si fueran partidos políticos,  y descaradamente utilizan como emblemas,  versículos de la biblia sacados fuera de contexto.

Sepan entonces, que no hay excusas,  todos seremos juzgados en forma personal y por nuestras conductas,  y no se tendrá en cuenta ninguna etiqueta o rótulo de;   católico, ortodoxo, protestante, evangélico, adventista , anglicano o como se llame.   ASÍ ESTA ESCRITO .

Por causa de estas divisiones que nos alejaron y nos alejan de Dios, habrá muchas calamidades y solo se salvarán los que cumplan la voluntad de Dios,  ASÍ ESTA ESCRITO.

17 Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el Evangelio. Y no con palabras sabias, para no desvirtuar la cruz de Cristo.

Este es el testimonio veraz de un apóstol  que dice no haber sido enviado a bautizar ( el bautismo del agua )  sino a predicar el Evangelio                 ( bautismo en el Espíritu )

0 comentarios