Blogia
PARATUBIENESTAR

¿ QUIERES AMAR COMO DIOS ?

Los predicadores del Evangelio, deben saber que la predicación es para prepararle  un lugar a Jesús en el corazón de los hombres, como una posada,  luego recibirán una enseñanza superior , también deben saber que no es posible obligar a la gente para que Jesús sea aceptado,  la aceptación del Señor y la palabra de Dios,  solo es posible mediante el amor, la admiración y el respeto, que significa poner en practica lo que Jesús nos pide.
 
No todos tenemos esta predisposición,  ni todos estamos dispuesto para hacer el esfuerzo de librar el combate espiritual  contra las cosas que nos atan a este mundo.
 
Los foros, son un lugar de lo más apto para dialogar al respecto,  porque todos podemos expresarnos libremente, y no se   puede obligar a nadie ni imponer sus conceptos.
 
Con toda seguridad lo digo;  los que quieran aprender aprenderán y los que no,  no aprenderán porque no quieren,   y nadie está obligado.
 
 
LUCAS   9
 
51 Sucedió que como se iban cumpliendo los días de su asunción, él se afirmó en su voluntad de ir a Jerusalén,
52 y envió mensajeros delante de sí, que fueron y entraron en un pueblo de samaritanos para prepararle posada;
53 pero no le recibieron porque tenía intención de ir a Jerusalén.
54 Al verlo sus discípulos Santiago y Juan, dijeron: "Señor, ¿quieres que digamos que baje fuego del cielo y los consuma?"
55 Pero volviéndose, les reprendió;
56 y se fueron a otro pueblo.
 
Los apóstoles no habían todavía recibido el Espíritu santo,  todavía no sabían que el amor es todo, menos obligación.  el hombre que quiera amar, debe despojarse  de sus ambiciones,  negarse a si mismo para que el amor tenga cabida en su corazón.

0 comentarios