Blogia
PARATUBIENESTAR

¿ QUIEN ES SATANAS O EL DIABLO ?

Se habla de satanás como si fuera un monstruo con cuernos cola y patas de cabras, pero nada que ver. satanás es el espíritu del mal que habita en el hombre, lo podemos cultivar o dejar que se seque como una planta, ese espíritu es el que traemos todos desde nuestro nacimiento, es el espíritu del error y de otros males.
Jesús nos revela en la siguiente lectura:



Marcos (8, 27-33)

En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos se dirigieron a los poblados de Cesarea de Filipo. Por el camino les hizo esta pregunta: “¿Quién dice la gente que soy yo?” Ellos le contestaron: “Algunos dicen que eres Juan el Bautista; otros, que Elías; y otros, que alguno de los profetas”.

Entonces él les preguntó: “Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo?” Pedro le respondió: “Tú eres el Mesías”. Y él les ordenó que no se lo dijeran a nadie.

Luego se puso a explicarles que era necesario que el Hijo del hombre padeciera mucho, que fuera rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, que fuera entregado a la muerte y resucitara al tercer día.

Todo esto lo dijo con entera claridad. Entonces Pedro se lo llevó aparte y trataba de disuadirlo. Jesús se volvió, y mirando a sus discípulos, reprendió a Pedro con estas palabras: “¡Apártate de mí, Satanás! Porque tú no juzgas según Dios, sino según los hombres”.

Si Jesús le dice Satanás !! a pedro es porque juzgaba con criterio humano, es decir de forma equivocada, porque trataba de disuadir a Jesús para que no cumpliera con su misión.

Todos somos satanas en la medida de nuestros malos comportamientos, como aquellos que con cualquier excusa suplantan la palabra de Dios por palabras de hombres, aquellos que cobran el diezmo o piden ofrendas sutilmente haciendoles creer a la gente que se ganan el cielo, pero van por un camino equivocado directo a la perdición de sus almas. - el Cielo no se compra ni se vende, es absolutamente gratis, los apóstoles trabajaban para ganarse el sustento diario y predicaban en cualquier lugar o en casa particular. porque Dios no habita en casas de piedras sino en el corazón del hombre.
 
 


En esta pagina, siempre encontraras una respuesta a tus problemas. pruébalo :

0 comentarios