Blogia
PARATUBIENESTAR

¿ PORQUE NO HACEN LO QUE YO LES PIDO ?

Mateo  7: 21, 24 - 27

21  «No todo el que me diga: "Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial.

También dice en otra parte, ¿ porque me llaman Señor y no hacen lo que les pido ?

Jesús pide diciendo: ¿ no seas como el fariseo, sin embargo, en las religiones, sus "autoridades" - se comportan igual o peor que los fariseos, se visten de forma para llamar la atención - les gusta figurar, quieren que se los salude a cada paso que dan y que se los llamen : pastor. sacerdote o ministro, miren la figura del papa" - de los cardenales y obispos, son la copia exacta de los fariseos, no predican el Evangelio, no saben interpretar las parábolas que es donde están guardadas las enseñanzas de la verdad. miren a los "pastores con sus mega-iglesias, y a los ministros"  ja.  todos ellos han rebasado la actitud anticristiana de los fariseos, pero hipócritamente le llaman Señor a Jesús, ¿ y la gente ? - la gente los siguen a estos falsos profetas, pero  ellos no quieren saber nada de los mandamientos de Dios - cuando oyen la palabra de Dios, tapan sus oídos y cierran los ojos - salvo algunos pocos, y los que viven debajo de la linea de pobreza.

 
24  «Así pues, todo el que oiga estas palabras mías y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre roca: 
25  cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, y embistieron contra aquella casa; pero ella no cayó, porque estaba cimentada sobre roca.

Estamos en tiempos de crisis, de tormentas e inundaciones en lo social y climático, cualquiera puede perder la vida en estas situaciones, pero el que guarda fidelidad a  palabra de Dios poniéndolas en práctica, podrá resistir y salir airoso de cualquier calamidad.

26  Y todo el que oiga estas palabras mías y no las ponga en práctica, será como el hombre insensato que edificó su casa sobre arena: 
27  cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, irrumpieron contra aquella casa y cayó, y fue grande su ruina.»

Y así sucederá o alguien puede creer que su dinero o su jerarquía dentro de su comunidad le podrá salvar de lo que se viene ? - nadie tiene asegurada la vida en este mundo.

Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo


0 comentarios