ESCUCHAR Y DISCERNIR - QUE CUESTA ?
El Espiritu de la verdad os lo dirá todo - en lo referente al pecado porque no creen en mi
Lucas 10: 13 - 16
13 «¡Ay de ti, Corazin! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que se han hecho en vosotras, tiempo ha que, sentados con sayal y ceniza, se habrían convertido.
14 Por eso, en el Juicio habrá menos rigor para Tiro y Sidón que para vosotras.
Si el infierno fuese eternamente, no tendría sentido, ¿acaso Dios se deleita con el sufrimiento de la gente ? - de ninguna manera, el infierno es el lugar donde las almas se purifican de sus pecados, donde sufrimos los mismos dolores que hemos causados a los demás,
El pecado que hemos cometidos en nuestra vida terrenal queda pegada a nuestra alma, por no haber creído en la palabra de Dios, el Evangelio, porque si hubiéramos creído, y puesto en práctica sus enseñanzas, nuestros pecados se habría borrados, es fácil de entender, si uno deja su mala conducta, y adopta una buena conducta según el Evangelio, pasa a ser un hombre nuevo, ya no se le toma en cuenta su pasado pecaminoso.
15 Y tú, Cafarnaúm, ¿hasta el cielo te vas a encumbrar? ¡Hasta el Hades te hundirás!
Cafarnaúm, ciudad incrédula, que no quiso convertirse aún viendo muchos milagros, porque, ojos tenían y tienen, pero no hay peor ciego que, el que no quiere oír - ni peor sordo que, el que no quiere oír.
16 «Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.»
Escuchar y discernir, ¿ que cuesta ?
0 comentarios