Blogia
PARATUBIENESTAR

QUIEN CONOCE EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES ?




Para analizar en profundidad:


Saul, luego Pablo, perseguía a muerte y encarcelaba a los cristianos,  la pregunta es;  ¿ que hubieran hecho los de la santa inquisición o los cazadores de brujas de otras religiones cristianas ?  -   lo habrían quemado vivo.
Pero el señor sabía lo que realmente había en su corazón,  y sin reproches, lo convirtió,  y fue tal vez el más combativo de sus apóstoles.ahora bien,  que hombre ya sea profeta o apóstol  podría conocer tan bien el corazón humano ??? ---  para mi,  NADIE !
Estamos transitando la recta final, o el séptimo día de la santificación,  ¿ cuanto tiempo durará ?? ,   solo Dios lo sabe,  pero ya han aparecido muchos falsos profetas, y las organizaciones religiosas están llenas de ellos,  se reparten entre si, los vestidos de Jesús  
M- 27 -35 Después de crucificarlo, los soldados sortearon sus vestiduras y se las repartieron );  como se reparten las ropas de los muertos,  pero Jesús está vivo y entre nosotros,  y eligiendo a sus obreros de la misma manera que eligió a Pablo......... NO SE DEJEN ENGAÑAR,  dice Jesús.
No te achiques , para Dios eres muy importante, y quien sabe,  hoy o mañana puede llamarte para trabajar con el  por la salvación de todos los seres humanos, vivos o muertos,  buenos o malos.

HECHOS  22

3 "Yo soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, pero educado en esta ciudad, instruido a los pies de Gamaliel en la exacta observancia de la Ley de nuestros padres; estaba lleno de celo por Dios, como lo estáis todos vosotros el día de hoy.4 Yo perseguí a muerte a este Camino, encadenando y arrojando a la cárcel a hombres y mujeres,5 como puede atestiguármelo el Sumo Sacerdote y todo el Consejo de ancianos. De ellos recibí también cartas para los hermanos de Damasco y me puse en camino con intención de traer también encadenados a Jerusalén a todos los que allí había, para que fueran castigados.6 "Pero yendo de camino, estando ya cerca de Damasco, hacia el mediodía, me envolvió de repente una gran luz venida del cielo;7 caí al suelo y oí una voz que me decía: "Saúl, Saúl, ¿por qué me persigues?"8 Yo respondí: "¿Quién eres, Señor?" Y él a mí: "Yo soy Jesús Nazoreo, a quien tú persigues."9 Los que estaban vieron la luz, pero no oyeron la voz del que me hablaba.
Y así  Saulo luego Pablo, fue reclutado para apóstol del Señor, y tal vez el Más fervoroso de todos. nada de tibiezas en el. 

0 comentarios