Blogia
PARATUBIENESTAR

¿QUIEN O QUIENES SON LOS VERDADEROS CRISTIANOS?

Ningún mensaje de la Virgen María hace proselitismo, así como Dios hace salir su sol sobre buenos y malos,porque todos soms hijos de Dios, así también María, no hace asepción de personas, porque la Virgen es Madre de todos, no es sectaria, ni abandona a nadie.

Las "autoriades de las religiones, especialmente la católica, mienten cuando presumen de que son la iglesía de Cristo, no es verdad, la verdad es: "TODO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE, ESE ES MI MADRE, MI HERMANO Y MI HERMANA.

Jesús no murió en la cruz, dando hasta su última gota de sangre, por una institución que no hace lo que Jesús y el Evangelio nos pide a todos los seres humano.

Nadie ora con el Rosario de María, se escucha si orar el rosario, por radios, por televisión, se ora para que la gente escuche, no para que escuche Dios y la Virgen.

La oración que hacen las religiones son lo mismo que la de los fariseos, oran en público para que todos lo vean, y así presumir de "santos" - que de santo no tienen nada.

Si estamos llegando a un estado de crisis mundial en todo sentido, económico, social, con guerras para saquear y pillar, desempleos provocados deliberadamente para empobrecer a los países que quieren y luchan por su libertad, ES PORQUE LAS RELIGIONES SON CONTRARIAS AL EVANGELIO DE JESÚS Y A LA PALABRA DE DIOS.

Todas las religiones bautizan con agua, pero no con Espíritu Santo, crean sus propias leyes y las ponen por delante del Evangelio, y el Evangelio queda en segundo lugar o directamente no ocupa ningún lugar en los corazones de esas mal llamada autoridades que, solo buscan ocupar el primer lugar, y el poder de someter las voluntades a sus caprichos.

Son hábiles embaucadores, pero no engañaran a los que piden a Dios NO SER ENGAÑADOS.

Por estas razones, hago mias las siguientes palabras - que son leidas hoy en todas las iglesias católica del mundo:

II Corintios 11: 18, 21 - 30

18 Ya que tantos otros se glorían según la carne, también yo me voy a gloriar.
21 Para vergüenza vuestra lo digo; ¡como si nos hubiéramos mostrado débiles...! En cualquier cosa en que alguien presumiere - es un locura lo que digo - también presumo yo.
22 ¿Que son hebreos? También yo lo soy. ¿Que son israelitas? ¡También yo! ¿Son descendencia de Abraham? ¡También yo!
¿ De que sirven a Cristo ?

No sirven de nada porque ese "yo soy " - católico, evangélico o luterano etc y 10.000 etc. más, es la marca de la bestia que llevan en su frente, en sus cerebros embotados por el engaño.
******************



23 ¿Ministros de Cristo? - ¡Digo una locura! - ¡Yo más que ellos! Más en trabajos; más en cárceles; muchísimo más en azotes; en peligros de muerte, muchas veces.
24 Cinco veces recibí de los judíos cuarenta azotes menos uno.
25 Tres veces fui azotado con varas; una vez apedreado; tres veces naufragué; un día y una noche pasé en el abismo.

Como ven, un siervo de Dios, no vive en palacios ni se visten de púrpura, sino como bien lo dice Pablo el apóstol


26 Viajes frecuentes; peligros de ríos; peligros de salteadores; peligros de los de mi raza; peligros de los gentiles; peligros en ciudad; peligros en despoblado; peligros por mar; Y PELIGROS ENTRE FALSOS HERMANOS;
27 trabajo y fatiga; noches sin dormir, muchas veces; hambre y sed; muchos días sin comer; frío y desnudez.

¿ Como viven esos que visten de púrpura y lino ? - se parecen a un apóstol tal como lo fue San Pablo y los otros ?
¿ Predican el Evangelio con la verdad que duele y hace rechinar los dientes de los falsos profetas, de los ricos y poderosos, se parecen a Jesús el Cristo ?
CLARO QUE NO, SOLO HACEN PROSELITISMO PARA LLEVAR GENTE A SUS FEUDOS

28 Y aparte de otras cosas, mi responsabilidad diaria: la preocupación por todas las comunidades.
29 ¿Quién desfallece sin que desfallezca yo? ¿Quién sufre escándalo sin que yo me abrase?
30 Si hay que gloriarse, - en mi flaqueza me gloriaré.

¿QUE RELIGIÓN "CRISTIANA" EN EL MUNDO SE RAZGA LAS VESTIDURAS ANTE LAS MATANZAS QUE SIEMPRE HUBO, QUIENES SON AZOTADOS? -
¿ LOS QUE PREDICAN EN SUS MEGA-TEMPLOS CON AIRE ACONDICIONADO ?

¿ QUE PASA EN ÁFRICA, TODO UN CONTINENTE DE LOS NIÑOS MUJERES Y HOMBRES QUE SE MUEREN DE HAMBRE, Y NO SOLO EN ÁFRICA SINO EN TODAS PARTES DEL MUNDO, MIENTRAS LOS POPES DE LAS RELIGIONES BANQUETEAN DE LO LINDO



Cinco veces me han dado los judíos los treinta y nueve azotes. Otras tres veces me han azotado con varas y una vez me han apedreado. He naufragado tres veces y me he pasado un día y una noche perdido en el mar. He viajado sin descanso y me he visto en peligros en los ríos y entre ladrones; peligros por parte de los de mi raza y por parte de los paganos; peligros en las ciudades y en despoblado, en el mar y entre falsos hermanos. He andado muerto de cansancio; he pasado muchas noches sin dormir, con hambre y sed; muchos días sin comer, con frío y sin ropa.

Además de éstas y otras cosas, pesa sobre mí diariamente la preocupación por todas las comunidades cristianas. ¿Quién se enferma en ellas sin que yo no me enferme? ¿Quién cae en pecado sin que yo no me consuma de dolor? Si se trata de presumir, presumiré de mis debilidades.

0 comentarios